dan's with us
STUDIO MADRID
DAN'S EN CASA

TÉRMINOS Y

CONDICIONES

Aquí encontrarás los Términos y Condiciones ("Términos") queconstituyen la base en la cual ofrecemos acceso a nuestro estudio y serviciosde fitness ("Servicios"), incluyendo (pero no limitándose a) Clasesen Grupo, Eventos Sociales y Clases Particulares. Por favor, lee estos Términoscuidadosamente antes de comenzar a utilizar nuestros Servicios.


Estas páginas cubren:


NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CREACIÓN DE TU CUENTA

COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES

RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES

TU SALUD Y BIENESTAR

PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS

REEMBOLSOS

NUESTRA RESPONSABILIDAD

VESTUARIOS Y TAQUILLAS

BAR DE BATIDOS

MARKETING

INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL

CÓMO CONTACTARNOS

Al utilizar nuestras instalaciones y Servicios, aceptas la totalidad denuestros Términos y cualquier otra norma que expongamos en nuestrasinstalaciones o que te notifiquemos de vez en cuando, y aceptas quedar obligadopor estos Términos.

Estos Términos constituirán un contrato legalmente vinculante entre tú yDAN'S. El incumplimiento de cualquiera de los términos de DAN'S puede resultaren la terminación de tu cuenta y la denegación de acceso a nuestros Servicios eInstalaciones.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros Términos y Condiciones.Notificar sobre estas modificaciones está a nuestro criterio, y el hecho deseguir utilizando nuestros Servicios después de que una revisión o modificaciónsurta efecto se considerará como un acuerdo a los Términos revisados omodificados. Podemos modificar nuestros Servicios en cualquier momento y nogarantizamos ofrecer ningún servicio en particular.

Estos Términos se actualizaron por última vez el 02/08/2023.

Estos Términos establecen los términos bajo los cuales acordamosproporcionarte los Servicios y constituyen el acuerdo y entendimiento completoentre nosotros. Ninguna declaración o representación previa que te hayamoshecho forma parte del contrato, a menos que estén escritos en él. Esto incluyemuestras, dibujos, publicidad, catálogos y otros materiales promocionales odescriptivos. Cada uno de nosotros reconoce que, al aceptar estos Términos, nose ha basado en ninguna declaración, representación, garantía (ya sea hechanegligentemente o inocentemente) que no esté expresamente establecida en estosTérminos.

CREACIÓN DE UNA CUENTA

Antes de asistir a cualquiera de nuestros Servicios, debes crear unacuenta, lo cual se puede hacer a través de nuestro sitio web o en nuestroestudio. Al registrarte, necesitamos la siguiente información personal, que semanejará y almacenará de acuerdo con nuestra política de privacidad:

·       Nombre completo

·       Una dirección de correo electrónico válida

·       Una contraseña (esto te permitirá acceder a tu cuenta en nuestro sitioweb)

·       Tu dirección

·       Los detalles de pago con los que deseas comprar clases (que se compartendirectamente con Momence, nuestro proveedor de pagos).

·       Cualquier otra información razonablemente solicitada por nosotros comoparte del proceso de registro

·       Para crear una cuenta y utilizar nuestros Servicios, debes:

·       Ser mayor de 18 años

·       Confirmar que no tienes problemas de salud que puedan afectar tuparticipación en cualquiera de nuestros Servicios

·       Aceptar cumplir con estos Términos

Al crear tu cuenta, confirmas que toda la información que nosproporcionas es verdadera y precisa. Debes asegurarte de que la información entu cuenta se actualice regularmente con cualquier cambio relevante. Nosreservamos el derecho, a nuestra absoluta discreción, de rechazar el registro acualquier posible cliente.

COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES

Todas nuestras clases son de pago anticipado, así que debes asegurartede haber comprado el crédito de clase necesario antes de reservar. Los créditosde clase se pueden comprar a través del sitio web o en el estudio. Todosnuestros precios actualizados se pueden encontrar en nuestro sitio web o através de un miembro de nuestro personal. Nos reservamos el derecho de cambiarnuestros precios a nuestra discreción.

Todos nuestros créditos de clase no son reembolsables, a menos que, poralguna razón, tengamos que cancelar una clase prepagada por algún motivoimprevisto.

Los créditos de clase no son transferibles y deben ser redimidos por elcomprador. Todos los créditos de clase tienen una fecha de vencimientoasociada, que especifica la cantidad de tiempo, a partir de la fecha de compra,que el crédito expirará y se volverá redundante.

Los detalles actualizados de las fechas de vencimiento se puedenencontrar en nuestro sitio web o en el estudio. La fecha de vencimiento de loscréditos de clase no puede, bajo ninguna circunstancia, extenderse.

Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha de vencimiento de loscréditos. Sin embargo, esto no afectará a ningún crédito prepagado pendiente(es decir, crédito prepagado no redimido que esté activo en tu cuenta).

RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES

Las clases se pueden reservar a través de nuestro sitio web o en elestudio. Se reservan por orden de llegada. Nuestro horario actual de clases sepuede encontrar en nuestro sitio web o en el estudio. Nos esforzamos por nohacer cambios en las clases siempre que sea posible, pero nos reservamos elderecho, a nuestra absoluta discreción, de hacerlo, incluso, sin limitación,cambiando el instructor. Llega a DAN'S con suficiente tiempo para registrarte yprepararte para tu clase. Si un cliente no está presente al menos 5 minutosantes de la hora de inicio asignada, nos reservamos el derecho de liberar sulugar a otro cliente. Se te negará la entrada a una clase si llegas 15 minutosdespués de la hora de inicio programada.

Si una clase está llena, puedes unirte a la lista de espera. Losclientes en la lista de espera se agregan a la clase a medida que haya espaciosdisponibles, en orden de llegada. Si se te agrega a la clase, recibirás uncorreo electrónico de confirmación. Ten en cuenta que nuestra política decancelación se aplica a quienes están en la lista de espera, y, como tal, si sete asigna un lugar en la clase durante la ventana de cancelación tardía, se tecobrará una tarifa de cancelación si cancelas tu lugar o no asistes.

Tenemos una política de cancelación de 6 horas (antes de la horaprogramada de la clase) en todas las reservas. Si cancelas la clase con elaviso requerido, el crédito se devolverá a tu cuenta. Si no proporcionas elaviso requerido, se te cobrará como si hubieras asistido y tu lugar podría serentregado a alguien en la lista de espera. Si no te presentas a una clase, seconsiderará una cancelación tardía y se te cobrará como si hubieras asistido.Las Clases Particulares están asociadas a una política de cancelación de 24horas. Si cancelas dentro del período de aviso requerido, no se te cobrará. Situ clase se cancela dentro de la ventana de cancelación tardía, se te cobrarácomo si hubieras asistido.

MEMBRESÍAS

-       Membresías con pagos recurrentes mediantedomiciliación bancaria

-       Puedes cancelar en cualquier momento. Elperíodo de notificación es de un mes a partir de la fecha de tu próximo cargo directo.

-       Puedes congelar tu membresía en cualquiermomento, pero requerimos 7 días de aviso previos a la fecha de cobro.

-       Tienes derecho a 2 congelamientos por año dehasta un mes de duración cada uno.

-       Las sesiones solo pueden ser utilizadas por elmiembro y no pueden ser compartidas.

Si nuestro personal considera que tu comportamiento es inapropiado uofensivo, si tu comportamiento amenaza la reputación de nuestro negocio dealguna manera o si tu comportamiento viola alguna de estas normas, nosreservamos el derecho de cerrar tu cuenta, negar el acceso o pedirte queabandones una clase.

Aunque haremos todo lo posible para minimizar las interrupciones, nosreservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cerrar el estudio cuandosea necesario, por ejemplo, en días festivos o cuando sea necesario realizartrabajos en el edificio. En la medida de lo posible, proporcionaremos un avisoprevio de cualquier cierre. No seremos responsables de las pérdidas o costosque sufras como resultado de cualquier cierre.

TU SALUD Y BIENESTAR

Al crear una cuenta y/o asistir a clases, eventos o cualquier otraactividad en nuestras instalaciones (y con nuestro equipo), reconoces queexisten ciertos riesgos y peligros inherentes en la naturaleza exigente de losServicios de DAN'S. Reconoces que has elegido voluntariamente participar en unprograma de ejercicios físicos intensos y baile.

Comprendes que DAN'S recomienda encarecidamente que consultes a unprofesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase. Al crearuna cuenta, reconoces que has sido plenamente informado sobre la naturalezaexigente del programa de ejercicios físicos y baile y la posibilidad de queocurran incidentes fisiológicos adversos, incluyendo, pero no limitándose a:presión arterial anormal o desmayos. Al crear una cuenta y/o asistir a unaclase, asumes todos los riesgos para tu salud y bienestar, y liberas porcompleto y eximes de responsabilidad a DAN'S, sus instructores, miembros yempleados por cualquier responsabilidad, costo o daño.

Cualquier consejo de nuestros instructores no constituye asesoramientomédico, y recomendamos enfáticamente que consultes a un profesional de la saludcalificado antes de comenzar una clase, especialmente si tienes algunapreocupación acerca de tu salud o bienestar. Debes seguir las instrucciones delos instructores en todo momento durante una clase. No puedes entrenar oenseñar a otros usuarios de nuestros Servicios en nuestras instalaciones niofrecer hacerlo.

El equipo, las instalaciones y todos los Servicios deben usarse demanera segura y respetuosa. Cualquier comportamiento considerado como un riesgopara ti mismo o para los demás puede resultar en la terminación de tu cuenta yla denegación de acceso.

Debes usar ropa y calzado deportivo adecuado al utilizar nuestrasinstalaciones y Servicios. Nos reservamos el derecho de negarte el acceso a losServicios y las instalaciones si no llevas la ropa adecuada.

Asegúrate de respetar la privacidad de otros clientes cuando subascontenido a las redes sociales.

No se permite fumar ni usar cigarrillos electrónicos en nuestrasinstalaciones.

PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD

Las taquillas se proporcionan únicamente para beneficio de quienesutilizan nuestros Servicios. No debes dejar pertenencias personales en lastaquillas durante la noche. Nos reservamos el derecho de retirar cualquierartículo dejado en una taquilla durante la noche y colocarlo en nuestroservicio de objetos perdidos. Puedes reclamar cualquier objeto tuyo hasta unasemana después de su retirada. Después de este tiempo, no seremos responsablesde ningún objeto que hayamos retirado de cualquier taquilla. Cualquierpertenencia personal llevada a nuestras instalaciones está bajo tu propioriesgo y no asumimos responsabilidad por la pérdida o daño de dichos objetos enmodo alguno. Cualquier propiedad dejada en nuestras instalaciones se colocaráen objetos perdidos y se mantendrá durante un mes, después de lo cual se donaráa la organización benéfica que elijamos.

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de todos los clientes. Eluso de tu información personal está regido por nuestra Política de Privacidad,la cual está disponible AQUÍ.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

No se ofrecen reembolsos en DAN'S. Los pagos no son reembolsables y nose otorgan reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente.

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Nada en estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad haciati:

-       Por muerte o lesiones personales causadas pornuestra negligencia

-       Por representación fraudulenta

-       Por cualquier otra responsabilidad que nopueda, según la ley española, ser excluida o limitada

Reconoces que, al utilizar nuestros Servicios, has decididovoluntariamente participar en un ejercicio físico intenso. Aceptas que existenriesgos y peligros inherentes al realizar ejercicios de la naturaleza queofrecemos como parte de nuestros Servicios, y que algunos de estos riesgos nose pueden eliminar independientemente del cuidado razonable tomado para evitarlesiones. Recomendamos encarecidamente que consultes a un profesional de lasalud antes de comenzar cualquier clase. No seremos responsables ante ti (yasea que esta responsabilidad surja como resultado de incumplimiento decontrato, negligencia, representación errónea o por cualquier otra razón) porcualquier pérdida o daño que surja como resultado de:

-       Las acciones de una tercera parte norelacionada con nuestros Servicios según estos términos

-       Cualquier circunstancia por la cual eresresponsable

-       Cualquier circunstancia que razonablemente nopodamos controlar

Eres el único responsable de proteger los detalles de inicio de sesiónde tu cuenta y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que puedaresultar de tu falta de hacerlo. No seremos responsables ante ti por ningunapérdida de beneficios o ningún daño consecuente que surja de nuestro contratocontigo, y nuestra responsabilidad total ante ti en virtud del contrato nosuperará las tarifas totales pagadas por ti. "Pérdida consecuente"significa pérdidas como pérdida de ganancias, pérdida de ventas o negocio,pérdida de acuerdos o contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida o daño ala buena voluntad, pérdida indirecta.

VESTUARIOS Y TAQUILLAS

Ten en cuenta que tenemos duchas limitadas en nuestros vestuarios. Nosreservamos el derecho de cambiar los productos proporcionados en los vestuariosy retirarlos por completo si consideramos que es lo mejor para el negocio.Cualquier robo o retiro de productos pertenecientes a DAN'S o a nuestrosclientes se considerará una violación grave de estos Términos y resultará en elcierre de tu cuenta y denegación de acceso. No seremos responsables de ningunareacción alérgica o mala reacción a los productos. Si crees que puedes teneralergia o reacción a algún producto, revisa los ingredientes o pregunta alpersonal por las marcas si no están visibles. No se permite tomar fotografíasni filmar en ningún momento y bajo ninguna circunstancia en los vestuarios.

Las taquillas están disponibles solo para clientes mientras las clasesestán en curso y mientras están en DAN'S. Nos reservamos el derecho de vaciarlas taquillas a diario y colocar las pertenencias en objetos perdidos para serconservados por hasta 1 mes, después de lo cual se donarán a una organizaciónbenéfica de nuestra elección o serán desechados. Habla con el equipo derecepción lo antes posible si crees que has perdido alguna propiedad.

BAR DE BATIDOS

La comida y bebida preparadas en el Bar de Batidos de DAN'S puedencontener: cacahuetes, huevos, leche, trigo, nueces, soja, pescado, mariscos,mostaza, apio, gluten, altramuces, semillas de sésamo, dióxido de azufre. Norecomendamos que ninguna persona con alergias o intolerancias compre o consumaninguna comida o bebida del Bar de Batidos de DAN'S sin consultar primero a unprofesional de la salud.

MARKETING

De vez en cuando, y siempre que hayas dado tu consentimiento, podemosusar cualquier información que nos envíes, incluidos los datos personales, paraproporcionarte información de marketing sobre nosotros. Esto también se explicaen nuestra Política de Privacidad. Al optar por no recibir correos electrónicosde marketing, reconoces que es posible que no te actualicemos o informemos sobrecambios en tu cuenta, servicios, lista de espera o información. DAN'S no tieneresponsabilidad por cualquier inconveniente o problema causado al optar por norecibir correos electrónicos de marketing.

 

 

INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL

Nuestro nombre completo de empresa es DAN’S MADRID S.L. (referido enestos términos como DAN'S, "nosotros", "nos" o"nuestro"). Nuestro número de registro de empresa es B72879471 ynuestra dirección registrada es Calle de Barceló, 7 28004, Madrid, España.Nuestro sitio web es www.dans.es.

No puedes sublicenciar o ceder ninguno de los derechos u obligacionesbajo estos Términos. Podemos subcontratar el cumplimiento de cualquiera denuestras obligaciones hacia ti. Podemos asignar cualquiera de nuestros derechosu obligaciones hacia ti a otra persona, siempre que te notifiquemos que lohemos hecho. Todas las notificaciones que tú o nosotros hagamos deben hacersepor correo electrónico o por carta, y se considerarán como entregadas en elmomento de la transmisión (en el caso de un correo electrónico) o 48 horasdespués de la fecha de envío (en el caso de una carta). En el caso de unanotificación a nosotros, debes enviarla a la dirección de correo electrónico odirección postal proporcionada en el sitio web. En el caso de una notificacióna ti, te enviaremos un correo electrónico o una carta a la direcciónproporcionada en tu cuenta. Si alguna de las partes retrasa en hacer cumplirsus derechos bajo estos Términos, esa demora no afectará la capacidad de hacervaler esos derechos en el futuro.

CÓMO CONTACTARNOS

Si tienes alguna pregunta, consulta o inquietud sobre estos Términos,nuestros Servicios o cualquier otro asunto relacionado, no dudes en ponerte encontacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: hola@dans.es

 

Gracias por leery aceptar nuestros Términos y Condiciones. ¡Esperamos verte pronto en DAN'Spara disfrutar de nuestros servicios!