dan's with us

TÉRMINOS Y

CONDICIONES

Esta Política de Privacidad regula el tratamiento de los datos personales proporcionados por los usuarios del centro DAN’S, ubicado en Madrid, así como a través de sus canales digitales, incluyendo sitio web, app móvil, correo electrónico y redes sociales.

Al aceptar esta Política de Privacidad, das tu consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos conforme a lo aquí expuesto.


Estas páginas cubren:


NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CREACIÓN DE TU CUENTA

COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES

RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES

TU SALUD Y BIENESTAR

PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD

PROTECCIÓN DE DATOS

REEMBOLSOS

NUESTRA RESPONSABILIDAD

VESTUARIOS Y TAQUILLAS

BAR DE BATIDOS

MARKETING

INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL

CÓMO CONTACTARNOS

Al utilizar nuestras instalaciones y servicios, aceptas la totalidad de nuestros Términos, así como cualquier otra norma que publiquemos en nuestras instalaciones o que te notifiquemos ocasionalmente. Asimismo, aceptas quedar legalmente obligado por estos Términos, los cuales constituyen un contrato vinculante entre tú y DAN’S.

El incumplimiento de cualquiera de los Términos de DAN’S podrá dar lugar a la cancelación de tu cuenta y a la denegación de acceso a nuestros servicios e instalaciones.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros Términos y Condiciones en cualquier momento. La notificación de dichas modificaciones quedará a nuestra discreción, y el hecho de continuar utilizando nuestros servicios después de que entren en vigor se considerará como aceptación de los Términos revisados.

Podemos modificar o interrumpir nuestros servicios en cualquier momento, y no garantizamos la disponibilidad continua de ningún servicio en particular.

Estos Términos se actualizaron por última vez el 16/12/2024.

Estos Términos establecen las condiciones bajo las cuales acordamos proporcionarte los Servicios y constituyen el acuerdo completo y definitivo entre ambas partes. Ninguna declaración o representación previa que te hayamos hecho formará parte del contrato, a menos que esté expresamente incluida en el mismo. Esto incluye muestras, dibujos, publicidad, catálogos y cualquier otro material promocional o descriptivo.

Ambas partes reconocemos que, al aceptar estos Términos, no nos hemos basado en ninguna declaración, representación o garantía (ya sea realizada de forma negligente o inocente) que no esté expresamente contenida en este documento.

CREACIÓN DE UNA CUENTA

Antes de asistir a cualquiera de nuestros Servicios, debes crear una cuenta, lo cual puedes hacer a través de nuestro sitio web o en nuestro estudio. Al registrarte, necesitaremos la siguiente información personal, la cual será manejada y almacenada de acuerdo con nuestra política de privacidad:

·       Nombre completo
·       Una dirección de correo electrónico válida
·       Una contraseña (esto te permitirá acceder a tu cuenta en nuestro sitio web)
·       Tu dirección
·       Los datos de pago con los que deseas comprar clases (estos se comparten directamente con Momence, nuestro proveedor de pagos)
·       Cualquier otra información que razonablemente solicitemos como parte del proceso de registro

·  Para crear una cuenta y utilizar nuestros Servicios, debes:

·       Ser mayor de 18 años. En las clases grupales, los mayores de 14 años pueden acceder si van acompañados de un adulto.
·       Confirmar que no tienes problemas de salud que puedan afectar tu participación en cualquiera de nuestros Servicios.
·       Aceptar cumplir con estos Términos.

Al crear tu cuenta, confirmas que toda la información que nos proporcionas es verdadera y precisa. Debes asegurarte de mantener actualizada la información de tu cuenta con cualquier cambio relevante.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rechazar el registro de cualquier posible cliente.

COMPRA Y REDENCIÓN DE CRÉDITOS PARA CLASES

Todas nuestras clases son de pago anticipado, por lo que debes asegurarte de haber comprado el crédito de clase necesario antes de hacer una reserva. Los créditos de clase se pueden adquirir a través de nuestro sitio web o en el estudio. Todos nuestros precios actualizados están disponibles en nuestro sitio web o consultando con un miembro de nuestro equipo.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios a nuestra discreción.

Todos los créditos de clase no son reembolsables, a menos que, por alguna razón, tengamos que cancelar una clase ya prepagada debido a un motivo imprevisto. Los créditos de clase no son transferibles y deben ser utilizados por el comprador.

Cada crédito de clase tiene una fecha de vencimiento asociada, que indica el periodo de tiempo, a partir de la fecha de compra, en el cual el crédito expirará y dejará de ser válido. Los detalles actualizados sobre las fechas de vencimiento se pueden consultar en nuestro sitio web o en el estudio.

La fecha de vencimiento de los créditos de clase no puede extenderse bajo ninguna circunstancia. Nos reservamos el derecho de modificar las fechas de vencimiento en el futuro; sin embargo, esto no afectará a ningún crédito ya prepagado pendiente (es decir, crédito no redimido que aún esté activo en tu cuenta).

RESERVA Y CANCELACIÓN DE CLASES

Las clases se pueden reservar a través de nuestro sitio web o en el estudio. Se asignan por orden de llegada. Nuestro horario actual de clases está disponible en nuestro sitio web o en el estudio.

Nos esforzamos por mantener el horario sin cambios siempre que sea posible, pero nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificarlo, incluyendo, sin limitación, el cambio de instructor.

Llega a DAN’S con suficiente antelación para registrarte y prepararte para tu clase. Si no estás presente al menos 5 minutos antes de la hora de inicio, nos reservamos el derecho de liberar tu lugar para otro cliente. No se permitirá la entrada a la clase si llegas 5 minutos después de la hora programada de inicio.

Si una clase está llena, puedes unirte a la lista de espera. Los clientes en lista de espera se añadirán a la clase conforme se liberen plazas, en orden de llegada. Si se te asigna un lugar, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Ten en cuenta que nuestra política de cancelación también se aplica a quienes están en la lista de espera. Por lo tanto, si se te asigna un lugar durante el periodo de cancelación tardía y cancelas o no te presentas, se te aplicará una tarifa de cancelación.

Nuestra política de cancelación requiere un aviso mínimo de 6 horas antes del inicio programado de cualquier clase grupal. Si cancelas con el aviso requerido, el crédito será devuelto a tu cuenta. Si no proporcionas el aviso con la antelación requerida, se te cobrará como si hubieras asistido, y tu lugar podrá ser asignado a alguien en la lista de espera.

Si no te presentas a una clase, se considerará una cancelación tardía y también se te cobrará como si hubieras asistido.

Las Clases Particulares están sujetas a una política de cancelación de 24 horas. Si cancelas dentro del plazo establecido, no se te cobrará. Si cancelas fuera de ese plazo, se te cobrará como si hubieras asistido.

MEMBRESÍAS

  • Membresías con pagos recurrentes mediante domiciliación bancaria.
  • La membresía se activa a partir de la fecha de compra. Si necesitas que la membresía se active en una fecha específica, por favor contacta al equipo para que te ayude con la compra.
  • Puedes cancelar en cualquier momento. El período de notificación es de 30 días a partir de la fecha de tu próximo cargo directo. También debes contactarnos a hola@dans.es para que gestionemos correctamente la cancelación.
  • Puedes congelar tu membresía en cualquier momento, pero requerimos 15 días de aviso previos a la fecha de cobro. En el tiempo de congelación, tu membresía queda totalmente inhabilitada, con lo cual no se pueden reservar clases ni tramitar cancelaciones (no se puede cancelar una membresía mientras está congelada).
  • Tienes derecho a 2 congelamientos por año, de hasta un mes de duración cada uno.
  • Las sesiones solo pueden ser utilizadas por el miembro y no pueden ser compartidas.
  • No se ofrecen reembolsos en DAN'S. Los pagos no son reembolsables y no se otorgan reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente.
  • La Membresía Unlimited tiene un máximo de 7 sesiones por semana. Si se necesitan más de 7 sesiones por semana, se debe consultar con el equipo DAN'S.
  • En el caso de la Membresía Unlimited, si realizas una reserva y no te presentas, se aplicará una penalización de 11 €. Esto se aplica incluso si se cancela con un período de notificación menor a 6 horas.
  • A los Miembros Founder garantizamos que la mensualidad tendrá de 10 € a 20 € de descuento (sobre el precio de las membresías) de por vida, siempre que se mantenga activa de forma continua. Si se da de baja, se pierde esta ventaja en el futuro.
  • Si nuestro personal considera que tu comportamiento es inapropiado u ofensivo, si tu comportamiento amenaza la reputación de nuestro negocio de alguna manera o si tu comportamiento viola alguna de estas normas, nos reservamos el derecho de cerrar tu cuenta, negar el acceso o pedirte que abandones una clase.
  • Aunque haremos todo lo posible para minimizar las interrupciones, nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de cerrar el estudio cuando sea necesario, por ejemplo, en días festivos o cuando sea necesario realizar trabajos en el edificio. En la medida de lo posible, proporcionaremos un aviso previo de cualquier cierre. No seremos responsables de las pérdidas o costos que sufras como resultado de cualquier cierre.
  • TU SALUD Y BIENESTAR

  • Al crear una cuenta y/o asistir a clases, eventos o cualquier otra actividad en nuestras instalaciones (y con nuestro equipo), reconoces que existen ciertos riesgos y peligros inherentes en la naturaleza exigente de los Servicios de DAN'S.
  • Reconoces que has elegido voluntariamente participar en un programa de ejercicios físicos intensos y baile.
  • Comprendes que DAN'S recomienda encarecidamente que consultes a un profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase.
  • Al crear una cuenta, reconoces que has sido plenamente informado sobre la naturaleza exigente del programa de ejercicios físicos y baile, y la posibilidad de que ocurran incidentes fisiológicos adversos, incluyendo, pero no limitándose a: presión arterial anormal o desmayos.
  • Al crear una cuenta y/o asistir a una clase, asumes todos los riesgos para tu salud y bienestar, y liberas por completo y eximes de responsabilidad a DAN'S, sus instructores, miembros y empleados por cualquier responsabilidad, costo o daño.
  • Cualquier consejo proporcionado por nuestros instructores no constituye asesoramiento médico, y recomendamos enfáticamente que consultes a un profesional de la salud calificado antes de comenzar una clase, especialmente si tienes alguna preocupación acerca de tu salud o bienestar.
  • Debes seguir las instrucciones de los instructores en todo momento durante una clase.
  • No puedes entrenar ni enseñar a otros usuarios de nuestros Servicios en nuestras instalaciones, ni ofrecer hacerlo.
  • El equipo, las instalaciones y todos los Servicios deben utilizarse de manera segura y respetuosa. Cualquier comportamiento considerado como un riesgo para ti o para los demás puede resultar en la terminación de tu cuenta y la denegación de acceso.
  • Debes usar ropa y calzado deportivo adecuado al utilizar nuestras instalaciones y Servicios. Nos reservamos el derecho de negarte el acceso a los Servicios y las instalaciones si no llevas la vestimenta adecuada.
  • Asegúrate de respetar la privacidad de otros clientes cuando subas contenido a las redes sociales.
  • No se permite fumar ni usar cigarrillos electrónicos en nuestras instalaciones.
  • PERTENENCIAS PERSONALES Y SEGURIDAD

  • Las taquillas se proporcionan únicamente para beneficio de quienes utilizan nuestros Servicios.
  • No debes dejar pertenencias personales en las taquillas durante la noche.
  • Nos reservamos el derecho de retirar cualquier artículo dejado en una taquilla durante la noche y colocarlo en nuestro servicio de objetos perdidos.
  • Puedes reclamar cualquier objeto tuyo hasta una semana después de su retirada. Después de este tiempo, no seremos responsables de ningún objeto que hayamos retirado de cualquier taquilla.
  • Cualquier pertenencia personal llevada a nuestras instalaciones está bajo tu propio riesgo, y no asumimos responsabilidad por la pérdida o daño de dichos objetos en ningún caso.
  • Cualquier propiedad dejada en nuestras instalaciones se colocará en objetos perdidos y se mantendrá durante un mes, después del cual será donada a la organización benéfica que elijamos.
  • PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

    Estamos comprometidos a proteger la privacidad de todos los clientes. El uso de tu información personal está regido por nuestra Política de Privacidad, la cual está disponible AQUÍ.

    POLÍTICA DE REEMBOLSOS

    No se ofrecen reembolsos en DAN'S. Los pagos no son reembolsables y no se otorgan reembolsos ni créditos por períodos utilizados parcialmente.

    NUESTRA RESPONSABILIDAD

    Nada en estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad hacia ti:

    -       Por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia

    -       Por representación fraudulenta

    -       Por cualquier otra responsabilidad que no pueda, según la ley española, ser excluida o limitada

    Reconoces que, al utilizar nuestros Servicios, has decidido voluntariamente participar en un ejercicio físico intenso. Aceptas que existen riesgos y peligros inherentes al realizar ejercicios de la naturaleza que ofrecemos como parte de nuestros Servicios, y que algunos de estos riesgos no se pueden eliminar independientemente del cuidado razonable tomado para evitar lesiones. Recomendamos encarecidamente que consultes a un profesional de la salud antes de comenzar cualquier clase. No seremos responsables ante ti (ya sea que esta responsabilidad surja como resultado de incumplimiento de contrato, negligencia, representación errónea o por cualquier otra razón) por cualquier pérdida o daño que surja como resultado de:

    -       Las acciones de una tercera parte no relacionada con nuestros Servicios según estos términos

    -       Cualquier circunstancia por la cual eres responsable

    -       Cualquier circunstancia que razonablemente no podamos controlar

    Eres el único responsable de proteger los detalles de inicio de sesión de tu cuenta y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda resultar de tu falta de hacerlo. No seremos responsables ante ti por ninguna pérdida de beneficios o ningún daño consecuente que surja de nuestro contrato contigo, y nuestra responsabilidad total ante ti en virtud del contrato no superará las tarifas totales pagadas por ti. "Pérdida consecuente"significa pérdidas como pérdida de ganancias, pérdida de ventas o negocio, pérdida de acuerdos o contratos, pérdida de ahorros previstos, pérdida o daño ala buena voluntad, pérdida indirecta.

    VESTUARIOS Y TAQUILLAS

    Ten en cuenta que tenemos duchas limitadas en nuestros vestuarios. Nos reservamos el derecho de cambiar los productos proporcionados en los vestuarios y retirarlos por completo si consideramos que es lo mejor para el negocio. Cualquier robo o retiro de productos pertenecientes a DAN'S o a nuestros clientes se considerará una violación grave de estos Términos y resultará en el cierre de tu cuenta y denegación de acceso. No seremos responsables de ninguna reacción alérgica o mala reacción a los productos. Si crees que puedes tener alergia o reacción a algún producto, revisa los ingredientes o pregunta al personal por las marcas si no están visibles. No se permite tomar fotografías ni filmar en ningún momento y bajo ninguna circunstancia en los vestuarios.

    Las taquillas están disponibles solo para clientes mientras las clases están en curso y mientras están en DAN'S. Nos reservamos el derecho de vaciarlas taquillas a diario y colocar las pertenencias en objetos perdidos para ser conservados por hasta 1 mes, después de lo cual se donarán a una organización benéfica de nuestra elección o serán desechados. Habla con el equipo de recepción lo antes posible si crees que has perdido alguna propiedad.

    BAR DE BATIDOS

    La comida y bebida preparadas en el Bar de Batidos de DAN'S pueden contener: cacahuetes, huevos, leche, trigo, nueces, soja, pescado, mariscos, mostaza, apio, gluten, altramuces, semillas de sésamo, dióxido de azufre. No recomendamos que ninguna persona con alergias o intolerancias compre o consuma ninguna comida o bebida del Bar de Batidos de DAN'S sin consultar primero a un profesional de la salud.

    MARKETING

    De vez en cuando, y siempre que hayas dado tu consentimiento, podemos usar cualquier información que nos envíes, incluidos los datos personales, para proporcionarte información de marketing sobre nosotros. Esto también se explica en nuestra Política de Privacidad. Al optar por no recibir correos electrónicos de marketing, reconoces que es posible que no te actualicemos o informemos sobre cambios en tu cuenta, servicios, lista de espera o información. DAN'S no tiene responsabilidad por cualquier inconveniente o problema causado al optar por no recibir correos electrónicos de marketing.

     

     

    INFORMACIÓN LEGAL ADICIONAL

    Nuestro nombre completo de empresa es DAN’S MADRID S.L. (referido en estos términos como DAN'S, "nosotros", "nos" o"nuestro"). Nuestro número de registro de empresa es B72879471 y nuestra dirección registrada es Calle de Barceló, 7 28004, Madrid, España.Nuestro sitio web es www.dans.es.

    No puedes sublicenciar o ceder ninguno de los derechos u obligaciones bajo estos Términos. Podemos subcontratar el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones hacia ti. Podemos asignar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones hacia ti a otra persona, siempre que te notifiquemos que lo hemos hecho. Todas las notificaciones que tú o nosotros hagamos deben hacerse por correo electrónico o por carta, y se considerarán como entregadas en el momento de la transmisión (en el caso de un correo electrónico) o 48 horas después de la fecha de envío (en el caso de una carta). En el caso de una notificación a nosotros, debes enviarla a la dirección de correo electrónico o dirección postal proporcionada en el sitio web. En el caso de una notificación a ti, te enviaremos un correo electrónico o una carta a la dirección proporcionada en tu cuenta. Si alguna de las partes retrasa en hacer cumplir sus derechos bajo estos Términos, esa demora no afectará la capacidad de hacer valer esos derechos en el futuro.

    CÓMO CONTACTARNOS

    Si tienes alguna pregunta, consulta o inquietud sobre estos Términos, nuestros Servicios o cualquier otro asunto relacionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de:

    Correo electrónico: hola@dans.es

     

    Gracias por leery aceptar nuestros Términos y Condiciones. ¡Esperamos verte pronto en DAN'S para disfrutar de nuestros servicios!