Queríamos revolucionar el mundo del baile, por eso creamos DAN’S.
Hacemos que el fitness sea sinónimo de sentirse bien: Nuestras clases no solo trabajan el cuerpo, sino que están diseñadas para mejorar tu estado de ánimo. Por eso, el 95% de nuestros DAN’Sers, afirman sentir como aumenta su bienestar mental con nuestras clases. Estamos orgullosos de ser el hogar con el entrenamiento más feliz del mundo.
Somos los precursores de una nueva cultura del fitness: La decoración y el ambiente de nuestros estudios te transportan a las calles de diferentes lugares en América Latina, donde su música, cultura y energía ofrecen a los DAN’Sers una experiencia inmersiva y transformadora.
Creamos comunidad a través del fitness: Todo el mundo es bienvenido en DAN’S, sin importar su origen. No necesitas experiencia previa, aquí vienes a sentirte libre y dejarte llevar. No somos un gimnasio más, somos un estilo de vida.
Convertirnos en la boutique fitness más feliz del mundo no pasó de la noche a la mañana. Daniel, nuestro fundador, se mudó a Londres desde Ecuador, e inmediatamente sintió la soledad que muchos sienten en grandes ciudades como esta. Como orgulloso latinoamericano, Daniel sabía que el baile tiene el poder transformador de mejorar el estado de ánimo y que, además, el ejercicio físico te hace sentir bien. Así fue como creó DAN’S para animar y unir a las personas, que no estén solas. Reunió a reconocidos trainers de baile y fitness de todo el mundo, para diseñar un programa de entrenamiento de vanguardia que permitiera a los DAN'Sers entrenar todo el cuerpo y mejorar su estado de ánimo a través del baile. Y un propósito que pretende revolucionar el mundo del fitness y ayudar a las personas, tenía que llevarse a otros lugares. Por eso Daniel pensó que Madrid era la ciudad perfecta para acoger este nuevo Studio Boutique con una filosofía tan arrolladora. Porque Madrid es la ciudad de los disfrutones, donde las personas quieren mantenerse en forma, cuidarse pero sin dejar de vivir el momento y conectar con otras culturas. Por eso traremos un conjunto de atletas, bailarines profesionales y entrenadores personales de Latinoamérica que colaborarán con el equipo local intercambiando conocimientos, combinando habilidades y diseñando metodologías de vanguardia, para crear las sesiones de reconocimiento mundial que ofrecemos hoy en día.
Conviértete en un DAN’Ser y vive el entrenamiento más feliz del mundo.
Bailar genera endorfinas activas que estimulan el cuerpo, potencian las funciones cerebrales y mejoran el estado de ánimo. Sus beneficios han sido reconocidos por antropólogos, médicos y psicólogos a lo largo de la historia. El baile puede cambiar tu mentalidad y con ello, tu vida.
Es un símbolo de revolución, cambio y libertad. El baile siempre ha sido una forma de expresión humana a la que no se le puede poner límites. No te juzga, no le importa cuánto tiempo llevas bailando. Solo le importa tu actitud.
No es algo temporal, es algo que se lleva dentro y que nunca quieres parar de hacer pero, que si tienes que hacerlo, te esperará siempre. El baile te hace más feliz. ¡Únete al movimiento y conviértete en un DAN’Ser más!